39
Publicado por goreyob el 4 feb 2013, 16:31
Rajoy nos toma por tontos
Vía: De un comentario del usuario Dyianni en este meme http://www.cuantocabron.com/its_free/existe-el-din
95
Publicado por ddavidd77 el 4 feb 2013, 13:36
Es lo peor que nos puede pasar, en eso estamos de acuerdo
Vía: http://Editor de CC
55
Publicado por ddavidd77 el 19 ene 2013, 00:16
Stare Dad y Alcohólico depresivo dándose cuenta de la realidad
Vía: http://propia
118
Publicado por Vamosdefiesta el 18 ene 2013, 20:36
Aromas que a todos nos gustan
Vía: http://Propia
94
Publicado por memencio1234 el 11 ene 2013, 23:16
Torturas que se nos van de las manos
Vía: http://Editor de CC
77
Publicado por troll_pablo el 11 ene 2013, 21:16
Los miedos que nos suscitan las películas
Vía: http://LosTrolls
36
Publicado por jaimevieira el 11 ene 2013, 18:36
El redondeo de las notas cuando nos interesa
Vía: http://Editor de CC









